Beneficios del Call center

Los servicios de un Call center son fundamentales para poder proporcionar una buena atención al cliente.

Si quieres saber más acerca de este servicio, continúa leyendo este artículo donde te contamos todos los beneficios que puedes obtener.

¿Qué es el Call center?

Un Call center es un centro de trabajo donde se realizan o reciben llamadas, además de gestiones de datos y contactos. Hoy en día, pueden ofrecer una gran variedad de servicios como soporte en vivo, interacción con redes sociales, correo electrónico y mensajería, entre otros.

Emisión de llamadas.

La emisión de llamadas es una actividad presente en aquellas empresas que quieren mantener una comunicación activa con todos sus clientes, pudiendo incluir tanto nacionales como internacionales.

En BGA Direct ofrecemos un software donde podrás realizar llamadas salientes de una forma rápida y sencilla, ofreciéndote diferentes servicios especializados en llamadas salientes como:

  • Concertación de visitas comerciales. Si necesitas potenciar tus ventas, desde nuestros servicios agendamos reuniones con clientes potenciales que generen nuevas oportunidades de negocio.
  • Captación y fidelización de clientes. Si tu objetivo es captar nuevos clientes, sin perder los que ya tienes, desarrollamos campañas para la busque de nuevos leas. Con ello, captarás nuevos clientes que aumentaran tu facturación.
  • Encuestas de satisfacción a clientes. Gracias al sistema de llamadas podrás conocer el grado de satisfacción de tus clientes. Así, tendrás la oportunidad de conocer las áreas de negocio que necesitas mejorar para mantener  a tus clientes satisfechos y fidelizados.
  • Depuración y enriquecimientos de bases de datos. Contar una base de datos actualizada es un elemento clave en tus ventas. Actualizamos y enriquecemos tus bases de datos para que puedas disponer de la información necesaria de tus clientes.
  • Generación y seguimiento de leads. Realizamos llamadas para captar nuevos leads, detectar nuevas oportunidades de negocio y convertirlas en ventas. El seguimiento de leads te ayudará a conocer el interés de los clientes en tus servicios o productos.
  • Verificación de contratos por terceros. Validamos los contratos por vías telefónicas y nos aseguramos de la obtención del consentimiento verbal de la parte contratante.
  • Confirmación de asistencia de eventos. Llamamos a tus invitados para presentarles el acto, les remitimos la convocatoria y confirmamos su asistencia.
  • Llamada misteriosa o Mistery Calling. Te permite conocer si tu empresa esta proporcionando a los clientes el servicio que demandan.

Recepción de llamadas.

La recepción de llamadas es una función clave en cualquier centro de atención telefónica. Ofrecemos diferentes servicios especializados de llamadas entrantes.

  • Atención al cliente. Servicio de comunicación para que el cliente pueda contactar con la empresa en cualquier momento.
  • Gestión de cita previa.  Atenderemos todas las llamadas para que no pierdas ninguna cita.
  • Call Center 24 horas. Ofrecemos un servicio de atención 24 horas para tus clientes.
  • Soporte tienda online. La experiencia de compra es un factor calve para la fidelización del cliente.
  • TeleSecretaria. El principal objetivo es dar respuesta a los clientes y usuarios potenciales cada vez que contacten con tu empresa.
  • Soporte Postventa. Ofrecemos soporte postventa ante cualquier necesidad relacionada con tus productos o servicios.

Beneficios de contratar un Call Center

Hay numerosos motivos por los que contratar un Call Center para tu empresa, te contamos los primordiales:

  • Ahorro económico. Obtener un departamento de Call Center en la propia empresa supone una serie de gastos importantes. Sin embargo, la opción de externalizar este servicio supone un ahorro en costes y recursos.
  • Servicio de llamadas entrantes o de atención al cliente.  El cliente espera de todas las empresas una atención profesional y personalizada. Contratando un servicio externalizado conseguiremos evitar la pérdida de llamadas y la espera telefónica.
  • Atención personalizada. Al contratar un Call Center ofrecemos un servicio de calidad personalizado y profesional. Hay que resaltar la importancia que tiene hoy en día una buena atención al cliente y una pérdida de este servicio de forma eficaz, puede ser la vía para la pérdida de clientes.
  • Estudio de llamadas. Cuando una empresa contrata un servicio de Call Center recibe informes periódicos de la situación de la su campaña. Gracias a esto podemos tener un control del grado de calidad.
  • Valor añadido. Al disponer de un centro de llamadas aporta a la empresa un valor añadido ya que demuestra interés en tener un contacto directo con los clientes.
  • Campañas. Si nuestro producto es estacional o queremos hacer campañas de temporada contar con un centro de llamadas puede ser positivo para aumentar el volumen de ventas.

Si quieres saber más acerca de este servicio o cualquier otro, contacta con nosotros. En BGA Direct somos una empresa global con un servicio de Call Center para buscar la solución más optima y adaptada a cada uno de los clientes.

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Disponer del servicio de un Call Center es una de las herramientas imprescindibles para ofrecer una buena atención al cliente. Además, ofrece una gran variedad de beneficios para tu empresa.
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