Call Center

En BGADirect ponemos a tu disposición un nuevo servicio de call center para ayudar a tu empresa con la emisión de llamadas, la recepción de llamadas y el backoffice o tareas administrativas.

Incluir estos servicios en tu negocio te garantizará una mejor comunicación con tus clientes, que se verá reflejado en tus ventas, obteniendo un incremento de las mismas que notarás en tu facturación.

Emisión de llamadas

La emisión de llamadas es una actividad muy presente en todas aquellas empresas que quieren mantener una comunicación con todos sus clientes, lo que incluye tanto a aquellos nacionales como a los internacionales.

Gracias a nuestro software de emisión de llamadas, podrás realizar llamadas salientes de una forma más rápida y eficaz. Contamos con diferentes servicios especializados de llamadas salientes:

  • Concertación de visitas comerciales: Si lo que necesitas es potenciar tus ventas e incrementarlas, desde nuestro Call Center agendamos reuniones con clientes potenciales que generen nuevas oportunidades de negocio. Los comerciales se dedicarán a visitar a los clientes y lograrán conseguir vistas de calidad que aumentarán tu facturación.  
  • Captación y fidelización de clientes: Si lo que necesitas es captar nuevos clientes y aumentar tu cartera de clientes, sin perder los que ya tienes, debes saber que desde BGA Direct desarrollamos campañas para la búsqueda de nuevos leads. Gracias a estas campañas, captarás nuevos clientes que aumentarán tu facturación. Las acciones de up selling y cross selling son un requisito indispensable para lograrlo.
  • Encuestas de satisfacción a clientes: ¿Sabías que conseguir un cliente nuevo cuesta 5 veces más que retenerlo? Con este sistema de llamadas podrás conocer el grado de satisfacción de tus clientes. Así, podrás conocer las áreas de tu negocio que necesitas mejorar, para mantener a tus clientes satisfechos y fidelizarlos.
  • Depuración y enriquecimiento de bases de datos: Contar con una base de datos actualizada, es un elemento clave en tus ventas.  Actualizamos y enriquecemos tus bases de datos para que puedas tener la información que necesitas de tus clientes. Esto te permitirá realizar campañas comerciales más efectivas y exitosas.
  • Generación y seguimiento de leads: Realizamos llamadas para captar nuevos leads, detectar nuevas oportunidades de negocio y convertirlas en ventas. Además, el seguimiento de leads te ayudará a conocer el interés de los clientes en tus servicios o productos, y conocer así a tus clientes potenciales.
  • Verificación de contratos por terceros: Validamos tus contratos vía telefónica, y nos aseguramos de la obtención del consentimiento verbal de la parte contratante. ¡Da conformidad a los nuevos contratos y valida de forma ágil! Así conseguirás minimizar los tiempos de gestión y dar validez legal a los contratos con tus clientes.
  • Confirmación de asistencia a eventos: ¿Necesitas confirmar la asistencia de tus invitados a un evento? Desde BGA Direct te ayudamos. Llamamos a tus invitados para presentarles el acto, les remitimos la convocatoria y confirmamos su asistencia al mismo. Conocer el número de asistentes te ayudará a planificar y dimensionar mejor el evento y los recursos.
  • Llamada misteriosa o Mistery Calling: Podrás conocer si tu empresa está proporcionando a los clientes el servicio que demandan. Realizamos llamadas haciéndonos pasar por clientes potenciales para conseguir una evaluación detallada de la calidad del servicio que estas ofreciendo a tus clientes. Así podrás optimizar los procedimientos internos y mejorar el rendimiento de los demás empleados.

Recepción de llamadas

Mejora la experiencia de tus clientes a través de una buena gestión de atención al cliente. La recepción de llamadas es una función clave en cualquier centro de atención telefónica, bien sea para atender a los clientes, tramitar una gestión u ofrecer algún tipo de soporte.

Contamos con diferentes servicios especializados de llamadas entrantes:

  • Atención al cliente: La satisfacción de los clientes es un elemento clave para conseguir su fidelización con la empresa.  Te ofrecemos un servicio de comunicación para que el cliente pueda con la empresa en cualquier momento. El cliente tendrá una respuesta rápida y eficaz, y conseguirás mejorar tu imagen corporativa. ¡Ofrece a tus clientes la atención que se merecen!
  • Gestión de cita previa: A través de este servicio, atenderemos todas las llamadas para que no pierdas citas. Te ayudamos a optimizar la gestión de la agenda con una gestión rápida y eficaz que, además de ayudarte a no perder llamadas, aumentará tu facturación. Así, conseguirás rentabilizar tu servicio de cita previa y aumentar el tráfico de clientes a tu empresa.
  • Call Center 24 horas: El contact center de BGADirect te ofrece un servicio de atención 24 horas para tus clientes. Un servicio para llamadas entrantes para la gestión y resolución de incidencias, emergencias o cualquier tipo de problema que tenga el cliente, logrando así optimizar los recursos. ¡Tus clientes estarán siempre atendidos!
  • Soporte tienda online: La experiencia de compra es otro de los elementos clave para la para la fidelización del cliente, por lo que, una atención de calidad ayudará a mejorar el customer experience. Disponer de un horario de atención al cliente amplio, ayudará a tus clientes a conseguir una experiencia de compra satisfactoria, que les incitará a repetir en futuras ocasiones. Además, una atención personalizada también te permitirá rentabilizar tu inversión y optimizar tus costes y recursos.
  • TeleSecretaria: El objetivo del servicio de telesecretaria de nuestro call center es dar respuesta a tus clientes y potenciales cada vez que contacten con tu empresa, puesto que, un cliente no atendido, la mayoría de las veces, es un cliente perdido. Te ofrecemos un servicio de atención de llamadas en el horario que necesites, para evitar la perdida de llamadas y, a los clientes, tiempos de espera.
  • Soporte Postventa: Debes tener en cuenta que tu relación con el cliente no acaba en el momento que este finaliza la compra, sino que se trata de establecer una relación a largo plazo para conseguir retener y fidelizar al cliente. Desde el call center de BGADirect ofrecemos a tus clientes soporte postventa ante cualquier necesidad relacionada con tus productos o servicios, con una atención rápida y eficaz.

Backoffice

El concepto de backoffice hace referencia a todas aquellas actividades que se orientan a dar soporte a la empresa, y que no implican tener contacto directo con el cliente. Sin embargo, son indispensables para el correcto funcionamiento de la empresa y además, ayudan a optimizar los procesos operativos.

Por ello, desde BGADirect, también te ofrecemos un servicio de tareas administrativas y backoffice que te ayudará a optimizar los procesos administrativos. Externalizando las labores menos productivas para tu empresa, lograrás una mayor eficiencia en los trabajos, a la vez que reducirás tiempos y costes de personal.

Gestionamos eficazmente la información y los datos de tus tareas administrativas: como la gestión documental, atención y tramitación de emails, gestión de cobros e impagos, entre otros muchos.

Si quieres más información sobre alguno de los servicios que ofrecemos desde nuestro call center, contacta ahora con nosotros. En BGA Direct somos una empresa global en la que ofrecemos soluciones a diferentes sectores, buscando la solución más óptima y  adaptada a cada uno de nuestros clientes. 

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